Empresa Norte CM

Nortecm, en su sección de Chapas, dispone de unas amplias instalaciones con más de 11.000 m2 de superficie destinadas al control, almacenamiento, inspección y clasificación. Ofrecemos una amplia y variada selección de especies naturales, junto con una extensa gama de diseños vanguardistas de chapas prefabricadas. Con un estricto proceso de clasificación por medidas, textura, color y dibujo, se pretende cuidar de forma exhaustiva todo el proceso de selección y producción de la chapa, desde el origen hasta la entrega a nuestros clientes.

La calidad, la innovación y la preocupación por el Medio Ambiente siguen siendo nuestras máximas prioridades. Nuestra amplia oferta de chapas y maderas o nuestra gama de productos de chapas y tableros fabricados en Bambú, son un claro ejemplo de ello.

En NORTE estamos satisfechos de haber conseguido el reconocimiento en la calidad y rapidez de nuestro servicio por parte de nuestros clientes.

Al servicio de nuestros clientes

Siempre al servicio de nuestros clientes, con el fin de satisfacer sus necesidades y con la confianza de ofrecerles la máxima calidad.

Este servicio esta apoyado por amplios stocks, con el fin de poder soportar cualquier punta en la demanda de nuestros clientes. Igualmente por la disponibilidad de programas de producción tan precisos, que permiten suministrar prácticamente cualquier tipo de pedido concreto de chapa, no disponible en nuestros almacenes, en un plazo inferior a 30 días hasta la entrega a nuestros clientes.

Amplia y selecta gama de productos

La actividad de NORTE en su sección de Maderas, es la importación de troncos, madera aserrada y demás productos derivados de la madera. Tomando como base de partida la más variada selección de materias primas provenientes de mercados europeo, africano, americano y asiático; con una variedad de más de 40 especies.

Nuestras Instalaciones

En su sección de Maderas, NORTE cuenta con unos equipos de aserrado capaces de preparar piezas de hasta 11 metros de longitud, y unas instalaciones de secado con una capacidad de hasta 500 m3. Esto permite controlar la mayor parte del proceso de producción, ofreciendo la seguridad de que toda la madera esté en condiciones idóneas y conserve el grado de humedad adecuado para su utilización.

Chapas Norte, S.A. en el marco del Programa de Iniciación a la Exportación ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.